La Asociación de Amigos del Parque Independencia denunció que anoche se robaron los equipos de sonidos de las Aguas Danzantes.
El presidente de la entidad, Adrián D’Alessandro, dialogó con El Ciudadano y contó: “Tomaron una embarcación, violentaron un candado de la isla central y se llevaron una de las tomas de sonido que emite la música”.
Sin embargo, D´Alesandro afirmó que esto no fue casual ya que en el Parque se está «viviendo una etapa de vandalismo”. “Hace unos días rompieron el edificio del Palomar, se robaron luminarias y se encontraron aves muertas. Además, el último sábado a la noche prendieron fuego un árbol”, detalló.
Con respecto a todos esos hechos, D’ Alessandro contó que se necesita un patrullaje permanente en la zona. “El destacamento policial dejó de funcionar y estas son las consecuencias”, se quejó.
Además, el presidente de la Asociación contó que el fin de semana las Aguas Danzantes funcionarán normalmente. “Se realizará un rebalanceo del equipo que nos quedó”, comentó. Aunque comentó que luego se realizará un parate que ya estaba determinado. “Es un mantenimiento que se realiza todos los años en esta época. Además, tenemos la obligación de sumar otro equipo”, finalizó.