Una joven de 23 años quedó internada en grave estado tras recibir tres impactos de bala este lunes por la noche cuando los ocupantes de un auto dispararon una ametralladora en la cuadra de Flammarión al 5000 A.
Esta zona es conocida como Villa Flammarión y fue protagonista en las crónicas policiales por múltiples balaceras entre gavillas de Tiro Suizo y Fuerte Apache, las cuales usan de frontera a esta calle para enfrentarse y quedarse con el liderazgo del territorio para la venta de estupefacientes. En el medio de estas balas siemrpe quedan sus habitantes.
De acuerdo con fuentes policiales, faltaban minutos para las 20 de este lunes cuando el conductor de un vehículo Fiat Duna o Uno disminuyó la marcha a la altura de un pasillo de la cuadra de Flammarión al 5000.
Según las declaraciones que lograron recolectar los pesquisas, uno de los ocupantes del automóvil sacó una ametralladora por la ventanilla y abrió fuego.
Al menos tres proyectiles alcanzaron a la muchacha, identificada como Elisabeth A., de 23 años, quien fue trasladada de urgencia por un vecino en su auto particular hasta el hospital Roque Sáenz Peña.
En la guardia, los médicos diagnosticaron que Elisabeth tenía heridas de arma de fuego en tórax, omóplato y un roce en el cuello del lado izquierdo. La víctima quedó internada en la sala de cuidados intensivos en estado reservado, describieron las fuentes relacionadas al caso.