El pasado viernes 23 de noviembre se realizó el desfile en las escalinatas de la Aduana. Con un fin benéfico, Gustavo Yanczewski colaboró con su staff de modelos para ayudar al “Rotary Club Ovidio Lagos”.
A las 20 casi puntuales se encendieron las luces y comenzó el famoso y tan esperado desfile, que contó con la presencia de Carmen Yazalde. Una interesante puesta en escena, un marco imponente por la arquitectura del ex edificio aduanero fueron condimentos que no alcanzaron para que el evento llegue a colmar las expectativas generadas.
Ni tampoco ayudó la convocatoria, ya que fue escasa, con muchos asientos vacíos. El evento benéfico también contó con la presencia de “La Chechu”, ex participante de cuestión de peso, y la comediante “Gachi” Roldán, quienes hicieron buenas pasadas de talles especiales.
Algunas de las marcas que se participaron del evento fueron: Mary Roose, Septiembre en París, Gente de Rosario, Eiffel, Luz de Luna, Maryan González Álvarez y Elsa Serrano, entre otras. Mientras que la encargada del maquillaje fue Silvia Armoa.
Valorando el fin benéfico y la puesta en escena, se puede decir que el desfile en las escalinatas del edificio de la ex Aduana cumplió. Pero analizándolo desde el lado de la moda, la visión es diferente y un poco más crítica, ya que la iluminación fue escasa, faltaron diseñadores, marcas y un toque de glamour.