Dos desconocidos en moto acribillaron a la balazos este lunes por la noche el frente de una vivienda de la cuadra de calle Nueva a Soldini al 3700, de barrio Tío Rolo. El fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar tanto el móvil como identificar a los autores del atentado.
De acuerdo con voceros policiales, faltaban unos minutos para las 21 de este lunes cuando una dupla de desconocidos en moto dispararon contra una vivienda de la cuadra de calle Nueva a Soldini al 3700. Los vecinos llamaron al 911 y cuando los uniformados llegaron entrevistaron al propietario, identificado como Marcelo B., de 50 años, quien les aseguró que no tenía problemas con nadie y que desconocía el motivo de la violenta agresión, según refirieron los voceros.
En tanto, el personal de Comando Radioeléctrico contabilizó al menos 30 vainas servidas calibre 9 milímetros y decenas de impactos en el frente de la casa de Marcelo, por lo que dio aviso a la Unidad de Flagrancia, explicaron las fuentes para indicar que no se registraron personas heridas.
En ese marco, el fiscal en turno ordenó que el personal del Gabinete de Criminalística de la AIC (ex PDI) se presentara en el lugar para el levantamiento de rastros, relevamientos de cámaras de seguridad y la toma de declaraciones a posibles testigos para intentar dar con los atacantes, agregaron las fuentes.