José Aurelio Pascuttini dejó de ser el coordinador de las inferiores de Rosario Central, por lo que se confirmaron los rumores iniciados ayer sobre su salida de la entidad de Arroyito.
Según las fuentes consultadas por El Ciudadano, el Coco tomó esta decisión por “el cansancio” y el “desgaste” de los años al mando del proyecto de los más jóvenes.
Pascuttini tuvo una reunión con el presidente de Central, Norberto Speciale, que no duró más de 10 minutos. Tras intercambiar varias ideas y formas distintas de pensar, el Coco se retiró de la sede de calle Mitre.
Desde hace varios meses, se sabía que Speciale no congeniaba con el proyecto que llevaba a cabo Pascuttini.
Por otra parte, el director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, confirmó el equipo para enfrentar el próximo martes a Gimnasia y Esgrima La Plata por la decimoséptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Los once futbolistas que saldrán al campo de juego son Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio.
De este modo, el técnico canalla paró el mismo equipo que el fin de semana último comenzó el encuentro que Central le ganó, como visitante, a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0.
«Por suerte estamos logrando los resultados que queríamos y eso nos fortalece para los dos partidos que vienen que son de local. Tuvimos buenas actuaciones colectivas e individuales, pero debemos seguir mejorando día a día», remarcó Russo.