A medida que pasan los días van apareciendo más personas que fueron testigos directos del siniestro ocurrido en la madrugada del sábado en el que una moto atropelló a Kevin Carradore, de 18 años, cuando estaba por cruzar avenida Colombres al 1600 para ingresar a la disco Blue y, debido a las graves lesiones sufridas, murió en el hospital Eva Perón horas más tarde. Según informaron a El Ciudadano dos amigos del muchacho fallecido que presenciaron el hecho, “el motociclista venía a alta velocidad, sin casco y el rodado no tenía patente”.
Desde el Ministerio Público de la Acusación anunciaron que hoy recibirán los informes de planimetría y fotografía realizados por la Policía Científica la noche del siniestro, como también las imágenes que registraron dos cámaras ubicadas en la zona. En tanto, el abogado de la familia de Kevin se puso en contacto con la Fiscalía y quedó en aportar, en los próximos días, más datos de testigos.
Sin control
“El pibe que murió y otro chico estaban esperando a la altura de los serruchos para cruzar a Blue y en eso vemos que viene una Honda YBR roja, sin patente a los palos, cruzó el semáforo en rojo y se la pone en el pie a Kevin. La moto empezó a derrapar y salió volando y se la da a Kevin”, contó un testigo.
Aún impactados por lo ocurrido, los jóvenes que hablaron con este diario dijeron que “quedaron los dos (el motociclista y Kevin) tirados en el piso” y que “las ambulancias tardaron menos de 15 minutos en llegar”.
“El chico que murió al otro día no se podía mover pero el que manejaba la moto no se hizo casi nada, estaba re-bien”, agregaron.
Desde el MPA no dieron mayores datos sobre la identidad del motociclista, quien se encuentra internado en un sanatorio privado, con custodia policial.