En ese sentido, reconoció que necesita ayuda, “y no de los 5298 socios que me dieron el voto, sino de los 17 millones de hinchas que tiene River en la Argentina”.Por otra parte, el electo presidente de River Plate manifestó que hay responsabilidades y no quiere, junto con la comisión directiva desilusionar a quienes los votaron.
Por último Passarella reconoció que quiere que la familia vuelva al club y vivir lo que le tocó vivir cuando llegó a River, donde todos estaban unidos.
El acto de asunción se desarrolló tras que la Justicia a cargo de la doctora Rosa Vila en el Juzagdo Civil 89, finalmente desestimara el pedido de “no innovar” realizado por D’Onofrio.
La lista “Frente Liderazgo Riverplatense”, que postuló a Passarella, sumó 5.298 votos (37,18%), en tanto que el “Frente con River Toda la Vida” totalizó 5.292 (37,14%).
En tercer lugar quedó “Frente Primero River”, de Antonio Caselli, con 2.765 (19,41%) y más atrás quedaron los candidatos Daniel Kiper (448 votos) y Mariano Mera Figueroa (431).