A modo de respaldo al cuerpo técnico, el máximo dirigente de River estuvo durante un largo rato observando los movimientos de los jugadores que enfrentaron a Tigre en el debut del torneo Apertura e intercambió conceptos con el cuerpo técnico.
La principal novedad de una práctica en la que el técnico dispuso un fútbol en espacios reducidos fue la presencia del defensor juvenil Luciano Abecasis, el lateral derecho que llegó de Rosario Central.
En las próximas horas, además, se hará un intento por Mario Bolatti, cuyo lugar en la Fiorentina aparece cada vez más acotado, ya que el club italiano sumó ahora a un mediocampista portugués para la misma posición que ocupa el cordobés.
Por eso, el jugador preferiría volver a la Argentina y sumar minutos en River, aunque hay que ver a cuánto cotiza su préstamo la Fiorentina, además de estudiar si River puede hacerse cargo de su contrato en euros.
En cuanto al equipo que visitaría a Huracán, Cappa analizaría la inclusión de Facundo Affranchino en la mitad de la cancha en reemplazo de Manuel Lanzini, aunque mañana será la primera práctica de fútbol formal para definir el equipo, en Ezeiza, a puertas cerradas.