El presidente de River Plate, Daniel Passarella, dijo hoy que la institución afrontará la «nueva etapa» que le toca vivir, en la Primera B Nacional, con «responsabilidad, dignidad y compromiso», y estimó que su participación en la segunda categoría del fútbol argentino será «muy transitoria».
«Asumimos esta nueva etapa con responsabilidad, dignidad y compromiso», dijo Passarella en el marco de lo que en el club denominaron una «declaración de principios», y agregó: «Es una etapa nueva y seguramente muy transitoria».
Además, fue autocrítico hoy al señalar que se ha dado cuenta que «es muy difícil ganar esta patriada solo», en referencia al modo de conducción del club, y sostuvo que está «tratando de ser más político».
«Estoy en un momento de apertura, convocando a todos los dirigentes de la minoría opositora a nosotros, y vamos a convocar a otra gente, ex presidentes del club, porque me parece haber recapacitado», dijo Passarella en conferencia de prensa.
Y precisó: «A veces como jugador de fútbol en un partido por ahí lo podía ganar solo, y lo digo modestamente, a veces sucede que un jugador lo puede ganar solo, pero aquí me he dado cuenta que es muy difícil ganar esta patriada solo».