Atlético Patronato está trabajando a contrarreloj para formar el plantel de cara a la próxima temporada en Primera división y sueña con poder contar con los goles de Javier Saviola. Si bien saben que la negociación no será sencilla, cuentan a su favor que el delantero está formando su proyecto de vida post carrera profesional en Paraná, de donde es su mujer.
«Surgió la posibilidad de Saviola, está cada vez más relacionado con la Ciudad», confirmó el presidente de Patronato, José Gómez, en declaraciones a radio América. «(Ruben) Forestello tomó contacto con él para poderlo tener. Se que hay contactos».
Por otro lado, José Gómez confesó que el de Saviola no es el único nombre de jerarquía que tienen en la cabeza. De hecho, la dirigencia hará un intentó por Pablo Giñazú, de 37 años, quien quiere volver al país y tendría todo acordado para arribar a Atlético Tucumán.
La llegada de Saviola a Patronato es muy complicada. El mismo Forestello, entrenador del equipo, admitió que habló personalmente con el delantero y que este le manifestó que su intención es continuar en River o irse al exterior.