El sábado por la noche Paul McCartney brindó más de dos horas y media de música (más de 33 canciones según las crónicas porteñas) en el Estadio de River, en Buenos Aires. El público colmó el estadio Monumental para disfrutar de un show que, en el marco de su gira Got Back Tour, comenzó a las 21 con un recorrido visual por la vida y obra del ex Beatle.
“Can’t buy me love” fue la canción elegida para dar comienzo a la velada en la que también sonaron “Junior’s Farm” y “Letting go”.
”Estoy muy feliz de volver a verlos, esta vez voy a tratar de hablar español un poquito”, dijo el músico que a lo largo de la velada intercaló el repertorio de Los Beatles, como ”Got to get you into my life”, “Getting Better”, “I’ve just seen a face” o “Being for the benefit of Mr. Kite”; con algunas de los Wings como “Let ‘Em In” y solistas como “My Valentine”. Además tal y como se rumoreaba, el artista entonó la canción “Hey Jude” en recuerdo de su eterno compañero de banda, John Lennon.
Este domingo se volverá a repetir el ritual que el sábado contó con la bandera argentina y la del orgullo LGBTIQ+ flameando en escena y se enmarca en un periplo que continuará el 23 de octubre en el Kempes de Córdoba.
Hace más de 20 años que McCartney realiza presentaciones acompañado por Rusty Anderson y Brian Ray en guitarras, Wix Wickens en teclados y Abe Laboriel Jr en batería. Esta vez a ellos se sumó Hot City Horns en vientos.
El show de este domingo 6 de octubre será transmitido a todo el país en vivo por Flow.
«Paul McCartney»:
Por su recital en River pic.twitter.com/WRZlJtxzRb— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) October 6, 2024