El sábado 5 y el domingo 6 de octubre, Paul McCartney se presentará en el estadio Monumental. Con algunas presentaciones en el medio, el miércoles 23 volverá al país para tocar en Córdoba. Este miércoles, después de terminar su show en Montevideo, el ex Beatle se subió a un avión rumbo a Buenos Aires y ya se lo pudo ver en el país.
El célebre músico británico aterrizó en Argentina durante la madrugada de este miércoles, el ex Beatle desembarcó en el país en el marco de su gira mundial “Got Back Tour”. Las y los fans alertaron que el bajista había llegado a la 1.46 mientras tanto, en la cancha de River ya comenzó el montaje de la infraestructura para recibir a miles de espectadores durante el fin de semana.
Cabe recordar que hacía más de cinco años que el compositor de Liverpool no se presentaba en el país: la última vez fue en marzo de 2019, cuando tocó en el Campo Argentino de Polo. Previamente, había pisado suelo nacional en tres oportunidades: en 1993, 2010 y 2016.
Tras diez meses de descanso, el músico, de 82 años, afrontará una seguidilla de conciertos que lo llevarán por Chile, Brasil, Perú, Colombia, Costa Rica, México y luego Europa.
Según relevaron los medios uruguayos el show de Montevideo duró cerca de tres horas y tuvo una cuota histórica: fue la primera vez que McCartney interpretó en vivo “Now and then”, una canción de Los Beatles que vio la luz el año pasado, tras ser retocada con Inteligencia Artificial.
En el concierto no faltaron los hits como “Let it be”, “Something”, “Blackbird”, “A hard day’s night”, “Band on the Run”, “Live and let die” y “Maybe I’m Amazed”.