Paula Pareto reparte sus tiempos entre el entrenamiento, las competencias y la medicina. La medallista olímpica y campeona del mundo de Judo es también traumatóloga y este miércoles en su red social Instagram afirmó que volvió “al frente de batalla”. La judoca argentina regresó de España hace unas semanas, cumplió la cuarentena obligatoria por arribar de una zona de riesgo y ahora retomó su trabajo en el hospital de San Isidro, Buenos Aires.
La traumatóloga contó que ya se encuentra “a disposición para lo que sea necesario” para combatir la pandemia de coronavirus en el país. Y dejó un claro mensaje: “A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos”.
Y continuó escribiendo junto a una foto suya con el ambo del hospital: “Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario”.
La judoca también se refirió a la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y dijo: “Es una decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos”.
https://www.instagram.com/p/B-JxTLVjSz3/?utm_source=ig_embed