La sorpresa en la Fórmula 1 pasa desde hace rato por saber quiénes acompañarán a Max Verstappen en el podio. El holandés se volvió a adueñar de la pole position e iniciará el GP de Silverstone desde una posición ideal para seguir encaminándose a un nuevo título. Lo poco de interesante que le queda a la categoría es como se completará el Top 3 de la grilla de este domingo.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1677704812543066112
Y con la lucha por la punta del campeonato casi sentenciado, fue la presencia de Paulo Dybala la que aportó algo de novedad al evento: el cordobés fue el invitado de honor en el tradicional autódromo inglés y le entregó el premio por quedarse con la pole al neerlandés de Red Bull, que comanda con total autoridad la tabla de pilotos con un margen de 81 puntos sobre su inmediato perseguidor, su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez.
Checo llegó a tener el mejor tiempo sobre el final de la primera tanda, pero la fina llovizna que cayó todo el tiempo le complicó las cosas, ya que cada corredor que venía detrás suyo secaba más la pista y generó que mejoren los tiempos constantemente. El azteca terminó con el 15° mejor tiempo y ya van seis clasificaciones que no alcanza a meterse en el podio. En tanto que Lando Norris y Oscar Piastri se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.