Matías Pavoni no jugará más en Central Córdoba. El volante ofensivo, que había llegado como refuerzo de experiencia tras el ascenso a la B Metropolitana, y que apenas jugó en el triunfo sobre Colegiales por la 5ª fecha e ingresó un rato ante Brown de Adrogué por la 3ª jornada, decidió pegar el portazo del club de Barrio Tablada. Disgustado con la inoperancia de la dirigencia charrúa a la hora de resolverle una cuestión administrativa relacionada con su equipo de procedencia: Campaña de Carcarañá.
El Chivito Pavoni estaba preparado para integrar el banco de relevos en el partido del lunes pasado contra Almagro. Pero de último momento no pudo quedar disponible y en consecuencia le pidió al técnico Marcelo Vaquero que no lo tenga más en cuenta dentro del plantel. El martes desarrolló su último entrenamiento con sus compañeros. Y de allí no regresó más a los trabajos.
Luego de una puesta a punto física que le demandó algunas semanas, Pavoni tuvo la posibilidad de jugar veinte minutos en el empate contra Brown de Adrogué, reemplazando a Santiago Raymonda. Y también lo hizo pero desde el arranque frente a Colegiales, aunque debió salir sobre el final de la primera etapa a partir de un golpe.
Mientras tanto, Pavoni esperó que le regularicen una cuestión administrativa que los dirigentes nunca lo hicieron. Y finalmente decidió no entrenar más con el plantel.