Conocida hace algún tiempo, este domingo tendrá su reposición, en el marco de una breve temporada despedida, la obra teatral Pecados devorados, de los dramaturgos Patricia Suárez y Leonel Giacometto, premio Argentores en el rubro “Obra teatral para adultos”.
La historia que narra Pecados devorados transcurre en 1950, en un hotel a las afueras de un pueblo. Allí se encuentran Azucena y Genaro y será la última vez que lo hagan. Se trata, según se adelanta, de “un melodrama teatral que muestra el sufrimiento en el ocaso de la pasión. La violencia del poder, ejercida por el hombre, en nombre de Dios”.
La versión local, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), cuenta con las actuaciones de Lorena Salvaggio, María Eugenia Ledesma, Diego Bollero y Natalia Nardiello, con dirección general de Gustavo Maffei, asistencia de dirección de Iván Tritten, música original de Natalia Nardiello, escenografía de Francisco Nakayama, vestuario de Paola Fernández e iluminación de Pablo Romano
Para agendar
Pecados devorados, de Patricia Suárez y Leonel Giacometto, bajo la dirección de Gustavo Maffei, se presentará todos los domingos de julio, a partir de las 19, en la sala Tandava, de 9 de Julio 754, donde también se venden las entradas.