«Pechito», que ya había cumplido semanas atrás algunas sesiones de entrenamientos físicos, sumó en estos últimos días trabajos sobre un simulador de Fórmula 1.
«Terminé con este trabajo en Austria, que me ha ayudado muchísimo para ponerme en forma más rápido de lo pensado.Este es un centro especializado donde los aparatos que se utilizan ayudan mucho a lo que uno realmente necesita», declaró López.
«Pienso que estoy muy bien para afrontar la temporada sin mayores problemas. Ahora el trabajo previo de mantenimiento y posterior a las carreras será fundamental», sostuvo el cordobés a través de un parte de prensa.
López proseguirá unos días más en Europa para luego viajar a Charlotte, Estados Unidos, donde se está trabajando en la unidad con la que participara en el Campeonato Mundial.
El equipo USF1 en los próximos días deberá llevar el Type 1 a Inglaterra para que el hagan las pruebas de resistencia, exigidas por Comisión Técnica de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).
En otro orden de cosas, prosigue el trámite de obtención de la denominada «superlicencia» que inició el Automóvil Club Argentino (ACA) ante la FIA para que «Pechito» pueda incorporarse oficialmente como piloto de Fórmula 1.