Un taxista resultó herido de bala por otro alrededor de las 21 de este martes luego de una disputa que comenzó en la Terminal de Ómnibus de la ciudad y culminó a unas 20 cuadras, en calle Falucho y Vélez Sarsfield. Al parecer, la pelea se dio porque la víctima se filtró entre los habituales taxistas que concurren al lugar para levantar pasajeros.
Primero se tomaron a golpes y luego de desarrolló una especie de persecución entre los vehículos que culminó con el agresor disparando desde su coche, hiriendo en el abdomen al otro taxista.
Allí fue comisionado personal policial, que al llegar observó a una ambulancia atendiendo a la víctima, quien declaró lo sucedido y brindó el número de identificación del otro taxi.
A partir de ese dato, se efectuaron tareas investigativas para dar con la dirección del titular del mismo, se comprobó la identidad del agresor y se trasladó hasta cercanías del pasaje Coulin al 1700 y, con una orden de allanamiento, se logró la detención del hombre de 58 años responsable del episodio, así como también el revólver calibre 22 utilizado y una caja con 10 balas.
Fue trasladado a la comisaría 8ª y el taxista agresor quedó a disposición del juzgado, mientras que la víctima se recupera de una operación a la que fue sometida y evoluciona de manera favorable en el hospital Baigorria.