Walter S., de 38 años, ingresó al hospital de emergencias Heca en una ambulancia del Sies en la madrugada de este miércoles. Los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca entre el tórax y el abdomen y calificaron su estado de salud como reservado. El autor de la agresión, cuñado de la víctima, contactó a la Policía luego de que personal de la fuerza fuera hasta el domicilio del incidente, en la calle Cavia al 2000, en zona norte. Confesó ser el autor de la puñalada y dijo que se dirigía en ese momento a la comisaría 10a para entregarse.
El herido fue recibido en el Heca a la 1.15 de este miércoles, y allí quedó internado por «herida de arma blanca tóracoabdominal», de acuerdo a la información de Fiscalía. La misma fuente señaló que, minutos antes, una unidad de Comando Radioeléctrico fue enviada a un domicilio de Cavia al 2000 –casi esquina Superí– por la Central de Emergencias 911.
En la casa los recibió Priscila S., de 35 años. La mujer les dijo a los policías que su pareja, a la que nombró como Alexis B., de 37 años, había discutido con su hermano, Walter, que la disputa subió de tono y que finalmente éste último apuñaló a Walter «en la espalda».
Siempre según el relato del Ministerio de la Acusación, cuando los uniformados regresaban a la seccional 10a los contactó un hombre que se identificó como Alexis, el hermano de Priscila. Admitió ante los agentes que poco antes había herido con un cuchillo a su cuñado, y dijo que iba camino a la comisaría para entregarse. Quedó detenido.