Cambio de aires en Newell’s. El defensor Hernán Pellerano respaldó en su llegada al entrenador Diego Cagna y manifestó que si frente a Arsenal “desde el minuto cero nos putean está bien merecido” ya que el rendimiento del equipo no es el que “esperaban”.
“Siempre que hay un cambio de técnico hay nuevos aires, tanto de parte nuestra como de los hinchas. Ojalá que con un triunfo el viernes volvamos a enganchar al hincha, porque hasta el último partido por más que los resultados no se daban el hincha se sentía identificado con la actitud del equipo, con lo que generaba”, detalló en declaraciones radiales el defensor surgido de Vélez y que pasó por Almería, de España.
En cuanto a las diferencias entre el saliente Javier Torrente y el nuevo entrenador Diego Cagna, indicó que “los nombres son parecidos pero muy pocos funcionamientos van a ser parecidos de un técnico a otro, antes jugábamos con tres delanteros, ahora 4-4-2, sin enganche”.
Asimismo, descartó luego preocupación por el descenso: «Cagna es un técnico que conoce todos los momentos, los difíciles y los de alegría en tantos años de carrera, este es un momento que hay que tomarlo con calma. Vamos a ser sinceros, que se preocupen por el descenso los que están en el descenso directo y los que están en el promedio”.
Destacó también el contexto que vive el jugador de Newell’s cada partido que sale a jugar en condición de local y la necesidad que siente de devolverle al aficionado lo que da en el Coloso. “El jugador de Newell’s sale a la cancha con 40 mil personas y eso ya es una presión. El otro día con Godoy Cruz salimos y parecía una final del mundo, es una presión porque hay que responderle a esa gente, Nos gustaría que nos alienten como nos vienen alentando pero si desde el minuto cero nos putean está bien merecido”, declaró.
“No se está haciendo un campeonato como esperaban los hinchas y nosotros. Lo que queda en nuestros pies es cambiar los insultos por aplausos con actitud y juego”, cerró el defensor sobre lo que significa para el plantel la actualidad del equipo.