Los peones de taxis lanzaron una medida de fuerza esta madrugada, luego de que un trabajador fuera baleado en una pierna durante un asalto en Felipe Moré y Amenábar. “Se ha llegado a un punto limite. Día a día se va agravando el tema de la inseguridad, algo tenemos que hacer”, el representante de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar), José Tornambé.
Cerca de las 9, los peones de taxis se reunirán frente a la sede de Gobernación, donde evaluarán los pasos a seguir. “Si seguimos así no vamos a poder prestar más el servicio, hay que evaluar una solución”, afirmó el representante de Catiltar.
Los hechos
Un taxista fue baleado por dos delincuentes que quisieron asaltarlo. El hecho ocurrió anoche en inmediaciones de Felipe Moré y Amenábar.
Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que el taxista paró su vehículo y fue abordado por dos delincuentes en moto que intentaron robarle la recaudación. El hombre se resistió y recibió un disparo en la rodilla derecha.
La víctima fue derivada de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde actualmente se encuentra internado fuera de peligro.