El Peugeot 206 que conducía una mujer de 22 años perdió el control sobre la avenida San Martín de Granadero Baigorria (traza de la ruta 11) y terminó impactando en la madrugada de este miércoles contra el frente del Hospital Eva Perón. Con ella viajaban otras cuatro personas, incluida una beba de un año y medio. Todos sufrieron lesiones menores.
El incidente, menor por las consecuencias pero extraño por la mecánica, fue alrededor de la 1 a la altura del 1600 de la avenida San Martín. Denise P., de 22 años, manejaba el vehículo cuando, le dijo a la Policía, perdió el control del Peugeot y dio contra un árbol y la pared del centro público de salud provincial. El auto circulaba en dirección norte-sur.
La conductora terminó con lesiones leves en el costado izquierdo del cuerpo. También menores fueron las consecuencias para quienes la acompañaban. Los médicos que los atendieron le diagnosticaron a Emanuel G., de 23 años, traumatismo en las piernas y a Genaro A., de 20, escoriaciones en las rodillas. Rocío P., de 21 años, y su hija de 18 meses salieron ilesas.