Search

Perdió su embarazo a término y quedó internada grave luego de ser baleada en Nuevo Alberdi Oeste

Fue en zona noroeste, en la noche de este jueves. Los agresores eran dos y le gatillaron a la joven desde una moto, según contó un hijo de diez años de la víctima, que fue testigo de la agresión, quien sufrió el roce de una bala

En la noche del jueves, Sabrina M., de 29 años, estaba con su hijo de 10 años en barrio Nuevo Alberdi Oeste cuando se le acercaron dos hombres en una moto y le dispararon a discreción. La joven, que estaba embarazada de 36 semanas, recibió varios balazos y fue trasladada hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde los médicos informaron la madrugada de este viernes que había perdido el embarazo y permanecía internada en grave estado.

Según las primeras informaciones, el feroz ataque fue alrededor de las 22.30 en la zona de baigorria y Doctor José Julián Pérez, unos 800 metros al este de Avenida Circunvalación y en uno de los límites del Bosque de los Constituyentes.

Vecinos de la humilde zona de casas precarias llamaron al 911 para avisar de una chica embarazada herida de bala, y al llegar el móvil policial encontró a la víctima rodeada de numerosas personas que hacían señas por ayuda. Una ambulancia del Sies trasladó a Sabrina M. hasta el hospital de Baigorria, donde por la gravedad de las heridas fue ingresada de inmediato al quirófano. Los médicos informaron en los primeros minutos de este viernes que el bebé en gestación había fallecido.

La joven estaba con su hijo de 10 años cuando le dispararon. El pequeño sufrió el roce de una bala en la espalda, y está fuera de peligro.

En el lugar del ataque, los investigadores policiales levantaron 10 vainas servidas. Sobre los agresores, está el testimonio inicial de la hermana de la joven embarazada, la primera que llegó a socorrerla. Contó que su sobrino los describió con ropa oscura y zapatillas blancas, y a la moto como una Titan negra con luces naranjas. El pequeño agregó, de acuerdo a esa declaración, que los atacantes huyeron para el lado de la ruta 34.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Giorgina Pairola.

10