Los delanteros César Pereyra y Mauro Matos, los dos principales goleadores del pasado torneo Inicial, son las alternativas de refuerzo que maneja Newell`s con miras al próximo torneo Final 2014.
El técnico Alfredo Berti le entregó una nómina a los directivos rojinegros y en la misma figuran tanto Pereyra (Belgrano de Córdoba) como Matos (All Boys), máximos anotadores del último certamen con 10 y 9 conquistas, respectivamente.
Las negociaciones no asoman sencillas, ya que la entidad cordobesa cotizó a su figura atacante en una suma cercana a los 2,5 millones de dólares.
En tanto, All Boys, que ostenta el 40 por ciento del pase del ex goleador de Deportivo Armenio, solicitaría alrededor de 2 millones de dólares para transferir a su jugador más determinante.
Además, Matos también es pretendido por Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza y Universidad de Chile, entre otros equipos.
En el mismo sentido, la llegada del joven cordobés Paulo Dybala quedó completamente descartada, ya que el ex Instituto anunció que prefiere continuar militando en el Palermo de la segunda división del fútbol italiano.