Edición Impresa

Pérez: “Una linda presión”

El volante rojinegro confesó que ganar el torneo es un objetivo. “Se pueden ganar los seis partidos que faltan”, dijo.


En Newell’s ya no evitan el tema. Semanas atrás, el discurso rojinegro únicamente se centraba en la suma obligatoria para engrosar el promedio. Ahora nadie oculta que la Lepra se tirará a la pelea por el campeonato. Así lo ratificó el mediocampista Pablo Pérez ayer en diálogo con Zapping Sport que se emite por Radio Dos.

“Como estamos jugando, se pueden ganar los seis partidos que faltan. Y si ganamos los seis, creo que somos campeones. A menos que Boca también lo haga y vayamos a un desempate. Igual, siempre tenemos en cuenta que hay que sumar puntos para el año que viene”, dijo el volante leproso, autor del tanto que le dio la victoria a Newell’s en Bahía Blanca que le permitió alcanzar la cima del campeonato.

Respecto al hecho de arrancar la semana en la punta del torneo, Pérez afirmó: “Una presión linda. Lo bueno de estar en este momento es que podemos hablar de estar en la punta y no de hablar de la presión de pelear el descenso. El año pasado era horrible, pero hoy la presión pasa por otro lado, por ganar y ver después cómo salen Boca o Tigre”.

También habló del cotejo ante Olimpo: “Se dio todo, tuvimos un partido complicado, en una cancha difícil. Nos costó demasiado pero nos volvimos con un triunfo que nos deja en la punta y tranquilos por lo que estamos haciendo”.

Pérez tuvo una chance en el segundo tiempo que no logró definir. Y al rato encontró revancha tras una buena cesión del paraguayo Víctor Aquino para marcar el segundo tanto de Newell’s en la ciudad de Bahía Blanca. “Iba a patear cruzado, pero cuando levanto la vista y la llevo con zurda, veo que el arquero me sale a achicar. Así que la tiré larga para definir después. Si no lo pasaba, iba a ser penal porque él se la jugó demasiado y me facilitó la manera de definir”, aseveró.

“Deseaba que me fuera de esta manera. Los seis meses pasados lo pasamos muy mal. Sinceramente fue un torneo para el olvido. Pero cerramos las cortinas de aquello y hoy nos está yendo mucho mejor. Estamos jugando tranquilos, que es lo que buscábamos”, afirmó sobre el momento.

Y agregó: “Soñé con esto, pero era muy difícil que pasara. Gracias a Dios estoy tranquilo y feliz de estar acá como siempre quise estar, porque nunca estuve de la mejor manera. Lo estoy disfrutando mucho”.

Comentarios

10