El periodista Juanjo Aucar fue brutalmente golpeado cuando regresaba a su domicilio por motoqueros que lo arrojaron al piso para robarle su celular.
Según las primeras informaciones que trascendieron, el Aucar regresaba a la medianoche de ayer a su domicilio cuando fue sorpresivamente atacado por motoqueros en un robo.
El periodista que trabaja como productor en la señal Cablehogar, fue atacado por cuatro delincuentes que lo golpearon brutalmente frente a su domicilio de barrio Echesortu con el fin de robarle su celular.
A raíz del asalto y la golpiza, tuvo que ser internado en un sanatorio de la ciudad pero este mediodía le dieron el alta.
La esposa del periodista aseguró en declaraciones periodísticas que su pareja fue atacada cuando estuvo a punto de ingresar a su casa, en La Rioja al 3600, y que incluso quedaron rastros de sangre por la brutal agresión.
«Fue anoche alrededor de la medianoche, Juanjo venía de cenar con unos amigos, dejó el auto enfrente de casa, pasaron dos motos con cuatro hombres, le quisieron robar, lo golearon hasta tirarlo al piso, le pegaron patadas en la cara, en la cabeza, todo por un celular que es lo único que se llevaron», detalló.