El senador nacional y precandidato a gobernador Omar Perotti llamó a “dialogar” con otras fuerzas políticas y abrir las puertas del Partido Justicialista con miras a las elecciones de 2019.
“Sin dudas que es una situación difícil la que está atravesando en la provincia. La preocupación por el empleo y los sectores productivos y la necesidad de recuperar la seguridad en Santa Fe, nos obliga a trabajar codo a codo con todos los sectores”, expresó Perotti.
“Frente a este escenario ojalá se puedan aunar esfuerzos” afirmó Perotti al tiempo que agregó que “hay que sumar a otras fuerzas que pueden aportar a este espacio con el objetivo de mejorarle la vida a la gente”.
Asimismo, indicó: “Pretender que un partido tenga todas las respuestas seria equivocarse, necesitamos de otros sectores políticos, sociales y gremiales con capacidad y deseo de ser protagonistas en una Santa Fe diferente”.
Perotti hizo mención a aquellos peronistas que manifestaron su intención de presentarse como candidatos a gobernadores (Claudia Giaconne, Marcos Cleri, Marilyn Sacnun, María Eugenia Bielsa o Leandro Busatto) pero también a dirigentes de otros partidos como Rubén Giustiniani o Alejandro Grandinetti.
“Que tengamos diálogo es una instancia central. Después si hay internas entre dos, tres o cuatro candidatos es anecdótico si logramos construir un esquema en el que una vez dirimida esa interna podamos trabajar todos juntos codo a codo por Santa Fe”, finalizó.