Luego de un verano para el olvido, Boca busca cerrar un tercer refuerzo para ver si puede formar un plantel más competitivo. En las últimas horas, el club de la Ribera llegó a un arreglo con el Sevilla, aunque el club español todavía no aceptó la propuesta de Boca de un préstamo por un año, ya que desea cederlo sólo por seis meses.
El volante tiene poco rodaje y no es muy tenido en cuenta, por lo que la parte futbolística no sería el problema. Sin embargo, su contrato con el equipo español finaliza en junio de 2015, por lo que si se lo da a préstamo a Boca por un año, el futbolista podría arreglar con cualquier club a su vuelta sin dejarle plata al conjunto blanco.
Es por ello que lo que Sevilla plantea es darlo a préstamo por seis meses para luego poder venderlo o que Boca se comprometa a comprarlo dentro de un año, algo que los dirigentes no evalúan.
Habrá que ver que es lo que ocurre con el transcurrir de las horas. Cerrado el mercado de pases en Europa, todo hace suponer que finalmente el pase se va a cerrar, aunque no serán sencillas las negociaciones.