El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, participaron del homenaje al Combate de San Lorenzo, del que se cumplieron 207 años, en un acto realizado en el Campo de la Gloria y resaltaron que las fechas patrias son una «invitación a la unidad de los argentinos y las argentinas para salir adelante». También estuvo el intendente de la localidad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.
«Los argentinos tenemos muchas cosas que nos unen y muchos ejemplos como el de San Martín; el símbolo más importante que tienen estas fechas es la invitación a la unidad de los argentinos y las argentinas para salir adelante», aseguró Rossi.
Con todo, aseguró que «héroes somos todos los que construimos la Patria honestamente: los trabajadores, los docentes, los empresarios, los ex combatientes de Malvinas y también los 44 submarinistas del ARA San Juan».
Asistieron además el jefe del Estado Mayor General del Ejército Claudio Pasqualini, la vicegobernadora de Santa Fe Alejandra Rodenas y el diputado nacional por Santa Fe Germán Martínez, junto a funcionarios, autoridades militares e invitados especiales.