Un joven de 23 años murió tras recibir un balazo en una persecución tras evadir un control policial en la localidad de Capitán Bermúdez. Un policía quedó demorado como el principal sospechoso de haber disparado.
El hecho se produjo cerca de las 4.30, cuando la víctima, identificada como Juan Cruz V. se trasladaba en su vehículo Ford Focus y, según testimonios, realizó maniobras de evasión para evitar un control policial que se llevaba en Avenida San Lorenzo y Chacabuco.
Al realizar las maniobras evasivas fue perseguido por personal policial quienes en la zona de Montevideo al 400, según se aporta en actuaciones, divisan que la persona perseguida ingresa a un domicilio de la zona.
Allí por motivos que se investigan, el joven recibe un disparo de arma de fuego siendo herido de gravedad. Posteriormente perdió la vida en el camino al hospital Eva Perón. Las circunstancias bajo las que se dio el balazo se están investigando.
Uno de los efectivos, posible autor del disparo, quedó demorado y se ordenaros pericias médicas y dermotest. Se solicitó la presencia de Gabinete Criminalístico PDI de Rosario para levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámara de la zona.