Policiales

Barrio Santa Lucía

Persecución policial terminó con tres detenidos y un agente herido de arma blanca

Dos en moto evadieron control policial y se inició la fuga. Cayeron en domicilio del barrio Santa Lucía junto a una mujer. Al momento de la detención, uno de los hombres atacó a un agente policial con un arma blanca y lo hirió de gravedad en el brazo. El uniformado se recupera en el Heca


Este domingo tres personas fueron detenidas y un agente policial fue herido de arma blanca tras cinematográfica persecución que terminó en barrio Santa Lucía.

De acuerdo a la versión policial, dos ocupantes de una moto marca Tornado de color negra escaparon cuando agentes policiales realizaban un control de rutina.

Ahí comenzó la persecución policial que terminó en pasaje 1743 y el pasaje 1716, barrio Santa Lucía, cuando los dos ocupantes de la moto abandonaron el rodado y se metieron en un domicilio de la zona.

Según las primeras informaciones brindadas por personal policial, los agentes continuaron con la persecución dentro de la casa y uno de los ocupantes de la moto atacó con un arma blanca a uno de los agentes, que resultó con una herida grave en uno de sus brazos.

Todo terminó con tres personas detenidas, dos masculinos y un femenino, el secuestro del arma blanca utilizada en el ataque, el rodado usado en el escape y otra motocicleta.

El agente policial fue trasladado al Policlínico San Martín donde lo estabilizaron y fue derivado al Heca por la gravedad de la herida.

Comentarios

10