Search

Persiguen y acribillan a tiros a un joven en barrio Tablada

La víctima es Casimiro Luciano César, de 29 años. Los atacantes le dejaron 24 orificios de bala en todo el cuerpo.

Un muchacho de 29 años fue acribillado a balazos ayer a la madrugada tras ser sorprendido por dos encapuchados que lo persiguieron a los tiros en la entrada del Fonavi de barrio Tablada. Los pesquisas recolectaron 25 vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar y el médico forense constató, en un examen preliminar, 24 orificios de bala en el cuerpo de la víctima, conocida en la zona sur por los apodos Chanchi o Lucho. Por las características del hecho, los pesquisas presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió minutos antes de las 4.30, cuando dos hombres encapuchados cortaron el paso del fallecido, identificado como Casimiro Luciano César en las inmediaciones de Sánchez de Thompson al 55 bis, en el Fonavi de barrio Tablada. Los desconocidos comenzaron perseguir a los tiros al joven, apodado Chanchi o Lucho.

“El muchacho pudo correr unos 70 metros por el interior del complejo de torres hasta que cayó muerto a la altura de Lola Mora al 55 bis”, describieron los pesquisas, quienes contabilizaron en el cuerpo de César 24 orificios de bala: 5 en la región posterior del tórax, 2 en el lumbar izquierdo, uno en el glúteo izquierdo, uno en el muslo posterior derecho, uno en el tobillo derecho, uno en la pierna derecha, dos en la zona occipital, dos en el hombro derecho, dos en la pierna derecha, dos en el muslo anterior derecho, uno en la región anterior del tórax, dos en el muslo anterior derecho y uno en cada una de sus mejillas.

Los uniformados indicaron que al lugar del crimen llegó Luciano C., de 52 años y padre de la víctima fatal, quien contó que la última vez que vio a su hijo fue a la medianoche, cuando tras cenar y bañarse le dijo que salía por unos minutos. “El hombre aseguró que Chanchi, quien vivía en Presidente Quintana al 100 (a 8 cuadras de donde ocurrió el ataque) estaba en el Fonavi porque ahí tiene un grupo de amigos, y sostuvo que desconoce cuál pudo ser el móvil del brutal homicidio”, explicaron los voceros del caso.

El crimen es investigado por el Juzgado de Instrucción de la 10ª Nominación junto con la colaboración del personal de la Brigada de Homicidios.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10