Brian «Pescadito» Sprío, acusado como autor material del triple crimen ocurrido el 1º de enero en Villa Moreno, declaró hoy ante el juez de Instrucción Juan Andrés Donnola. La audiencia se realizó esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el joven se encuentra internado desde el 30 de enero.
El abogado de los familiares de las víctimas, Norberto Olivares, el defensor de Pescadito, Marcelo Piercecchi, y la fiscal Nora Marull también participaron de la audiencia.
“Pescadito negó rotundamente su participación en el hecho. Aseguró que la noche del crimen visitó en el hospital a su amigo Maximiliano Rodríguez (hijo del Quemado) y después se fue a su casa”, informó Olivares, en diálogo con elciudadanoweb.com.
En tanto, el representante de los familiares de las víctimas confirmó que los médicos del Heca evalúan darle el alta al acusado en los próximos días. “Su abogado pidió prisión domiciliaria para Pescadito, pero el juez no resolvió nada aún, va a pedir información al médico forense para decidir los próximos pasos”, concluyó.