La ciudad amaneció soleada y con calor. Sin embargo, las previsiones climatológicas anuncian probables lluvias y rige un alerta meteorológico para el norte y sur de la provincia de Santa Fe.
Para el norte de Santa Fe así como en el este de Catamarca, Chaco, norte y centro de Córdoba, Corrientes, Formosa, este de La Rioja, Misiones y Tucumán se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad con ráfagas de viento e importante actividad eléctrica.
Para el centro y sur de Santa Fe, noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba. Noroeste de La Pampa, San Luis indicaron que las condiciones tenderán a desmejorar a partir de la tarde del jueves, desarrollándose áreas de tormenta, caída de granizo y abundante precipitaciones.
Ambos informes se actualizarán a partir de las 16 de la tarde.
En Rosario se prevé una temperatura mínima de 15 ºC y una máxima de 29 ºC. El viernes por la mañana continuarían las lluvias. Para el sábado se espera ciuelo algo nublado y el mal tiempo volverá, según indicaron en el SMN para el día domingo con tormentas y lluvias.