Mayor y menor es el título que eligieron para esta presentación en la que música y relatos se entrelazan yendo y viniendo entre los acordes mayores y menores, con sus alegrías y sus melancolías.
Locutor y periodista, Quique Pesoa disfruta con la curiosidad constante del momento creado sobre el escenario, mientras Esteban Morgado es el eximio instrumentista que son su guitarra va pasando por climas y sensibilidades, en una reunión de amigos que puede ser de dos o de decenas de personas, en un espacio posible que puede ser el living de una casa, en el escenario de la Hostería La Merded, o en el escenario de un teatro.
Este viernes, Morgado y Pesoa se juntan en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), desde las 21,30, con un final que dependerá del clima de la noche, pero donde aseguran buenas canciones y algunas palabras justas y poéticas.
Después de un mes de presentaciones en Buenos Aires, donde hicieron un ciclo los días jueves en 36 Billares, ahora Quique Pesoa regresa a su ciudad, mientras rearma el programa radial “Desconcierto del domingo” que se difundió vía web por 160 radios de FM del país.