No será novedad para Andrés Píccoli y Náutico la participación en la Liga Federal, siempre con los pies sobre la tierra y con la mirada en un plantel joven. Para esta campaña en especial hubo que reemplazar a Nicolás Eydallín y a Leandro Graef, pero entrenador y equipo está listos para encarar el desafío.
«Volvimos temprano a entrenar, porque desde los primeros días de enero estamos en marcha y ahí fuimos definiendo poco a poco el plantel tras las idas de Nico y Lean, que fueron bajas importantes. Tuvimos que reestructurar, pero por suerte logramos armar un equipo competitivo con el que estamos contentos. Sabemos que hay cambios y que habrá una etapa de adaptación a nuestro juego y a nuestra forma de trabajo», analizó Píccoli.
«El objetivo del club es competir y no nos fijamos en puestos. Siempre se pone fichas en mejorar lo realizado, ir a cualquier estadio y competir, que estemos a la altura y jugar de igual a igual contra cualquiera, más sabiendo que seremos un equipo muy joven», explicó el DT de la ribera.