Search

Pide tiempo

El equipo estadounidense USF1 pidió a la FIA una prorroga para poder empezar a competir en el Mundial recién en la quinta carrera de la temporada. Mientras tanto, Pechito López espera por su futuro.

Ken Anderson, presidente del flamante equipo, que tiene contratado como piloto al argentino José María López, admitió al diario The New York Times que está en negociaciones con la FIA.  

Anderson explicó, en una información publicada por ‘The Nex York Times’ que la escudería está atravesando graves problemas financieros, circunstancia por la cual desde la sede en Charlotte se emitió un comunicado intentando desmentir que el equipo hubiera «desaparecido».

«Estamos en conversaciones con la FIA para aclarar cuántas carreras nos podríamos perder», asegura Anderson. «Para nosotros lo ideal sería poder ausentarnos en las cuatro primeras pruebas y aparecer en Barcelona», dijo.

USF1 podría tener sus autos para correr recién en el Gran Premio de España, que se realizará en Montmeló el 9 de mayo.  

Mientras tanto, el cordobés José María López espera resolver cuanto antes su futuro. Ya se en el USF1 si consigue esta prorroga de la FIA o en alguna otra alternativa que por estas horas está barajando la gente que maneja su ingreso a la máxima categoría.

10