En una nueva audiencia del juicio oral que se sigue por el doble crimen de dos chicas, cometido en agosto de 2011 en la puerta de un boliche de la zona oeste, los fiscales solicitaron 25 años de prisión para la única acusada del hecho.
La imputada es Rocío Quiroz, quien en su declaración afirmó ser inocente y denunció que fue la Policía quien le dijo que se incriminara. “Me dijeron que si me hacía cargo salía en pocos días”, sostuvo durante el debate.
Los asesinatos de Eliana Salazar, de 19 años, y Carolina Aranda, de 20, ocurrieron durante la madrugada del 27 de agosto de 2011 a la altura de bulevar 27 de febrero al 4100, junto a un carribar al que las chicas se habían dirigido a comer a la salida del local bailable Mogambo, ubicado en cercanías de bulevar Avellaneda y Gálvez.
Rocío fue detenida casi dos semanas después del hecho durante un allanamiento realizado en casa de un familiar. Desde ese lugar fue trasladada hasta la Brigada de Homicidios, ubicada en la Jefatura de Policía, donde se declaró culpable, sin la presencia de un abogado.
El tribunal, constituido por Edgardo Mario Fertitta, como presidente, Ismael Manfrín y Julio García, dictará sentencia el viernes 27 de febrero.