Detrás de cada femicidio quedan otras víctimas. Ayelén Emilce Angélica De Marco, de 32 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza en la madrugada del último jueves en su casa ubicada en el barrio La Delicias. Por el hecho, que se investiga como femicidio, quedó detenido su exnovio, un muchacho de 29 años. Sus dos hijos quedaron al cuidado de su abuela materna, quien no tiene recursos para poder mandarlos a la escuela.
Tristeza por el femicidio en Villa Flammarión: a la joven asesinada ya le habían matado un hijo
Desde Amsafé Rosario realizaron un pedido de ayuda económica en la red social Facebook y dice lo siguiente:
La semana pasada Ayelén Di Marco trabajadora de una cooperativa social del barrio Las Delicias murió víctima de un feminicidio. Al ser asesinada sus dos hijos quedaron al cuidado de su abuela materna que no cuenta con los medios económicos para afrontar la compra de materiales escolares y ropa frente al inicio de las clases.
Uno de ellos tiene13 años y comienza 1er año de secundaria, su hermanito de 11 años comienza 6to año de primaria. Ambos viven en el barrio Flamarión (Las Delicias). Además de útiles básicos necesitan ropa y zapatillas N* 39/40, uno y 42 su hermano, pantalones talle 38 y remeras T1 de adulto y talle 16.
Pedimos la colaboración para esta familia y sobre todo para los chicos que ya pasaron y están pasando por una situación muy dramática como lo es la pérdida de su mamá y en estas condiciones. Para acercar sus donaciones, por favor, contactarse con Dominga, su abuela al 341 227-1204.
Desde ya muchas gracias