El concejal Jorge Boasso volvió a impulsar su proyecto para que el municipio incorpore personal médico y de enfermería las 24 horas en la Terminal Mariano Moreno. El edil pide, además, que se equipe a la sala de emergencias de la estación para la atención de urgencias cardiovasculares, y que cuente con un laringoscopio, un tubo de oxígeno, camillas, sillas de ruedas y tabla inmovilizadora.
“Es importante que el municipio asegure una sala de emergencia equipada y con presencia de personal médico y enfermería en un lugar con tanta afluencia de personas”, explicó el edil radical.
Boasso expuso su proyecto en el marco de la polémica que se disparó con la filtración de agua desde los techos en el sector “nuevo” de la estación en el temporal de la madrugada del martes. En la misma sintonía, el concejal del Frente para la Victoria Roberto Sukerman presentó un pedido de informes para que el Ejecutivo detalle el estado de obras en la Terminal. “Es una vergüenza que el lugar con mayor afluencia de público de la ciudad se encuentre en estas condiciones”, sostuvo.