El concejal de Fray Luis Beltrán Jorge Monasterolo, se quejó por la demora en el inicio de las actividades en el Concejo Deliberante de dicha localidad y explicó que «no existe» información oficial para conocer cuándo será la apertura de sesión ordinaria. “Hace tres meses no sesiona, y no sabemos cuando abrirá”, reclamó.
En cuanto a las sesiones extraordinarias, Monasterolo sostuvo que “este año sólo hubo una autoconvocatoria por la tarifa de remises”, y que “de parte del ejecutivo nunca se presentó algo extraordinario». Además, se quejó por la falta de responsabilidad del cuerpo deliberante: «Abren cuando quieren y el resto de los concejales apoya al oficialismo”.
“La verdad que después de todo lo que veo, no tiene sentido que este Concejo siga abierto”, remarcó Monasterolo. Además, sostuvo que “hacen lo que quieren” y que “desde el 2004 se manejan sin presupuesto”.
Al ser consultado sobre la actualidad del Concejo, Monasterolo dijo: “Estoy cansado de remarla solo. La última vez que cobré fue en noviembre de 2008 y después nunca más”.
Por último, se refirió a los manejos que se producen en la Municipalidad.“Compran y venden lo que quieren, no rinden cuentas a nadie. Además, del Concejo no se sabe nada y la fecha de apertura sería el 20 de marzo por lo que me dijo un vecino extraoficialmente”, concluyó.
Fuente: SL24.com.ar