Gabriel Duré tenía 34 años y murió atropellado la madrugada del pasado domingo 29 de abril en la esquina de Segui y Campbell. Alrededor de las 3.40 circulaba en moto por el bulevar en sentido este cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Este jueves, familiares y vecinos de Memo Duré volvieron a marchar en pedido de justicia, solicitando también la aparición de testigos que puedan aportar datos que permitan identificar al automovilista, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Donato Trotta.
«Esta es la segunda marcha pacífica que convocamos. Estamos jodidos si no conseguimos testigos que vayan a declarar. Una mujer iba a salir de testigo pero se arrepintió porque la amenazaron. Nos dijeron que el conductor del auto es un tipo pesado», aseveró Sandra Balbaldi, la madre de Gabriel, tras la movilización de este jueves en Rivarola y colectora de Circunvalación.
Asimismo anticipó que la próxima marcha se realizará frente a Fiscalía. «El accidente en el que falleció mi hijo ocurrió a las 3.40 de aquel domingo y recién nos avisaron a las 10 de la mañana. En la comisaría 19ª tenían celular y billetera con toda la documentación de Gabriel», manifestó Sandra.