El Bauen 108 es el tercero de un total de cinco edificios, que la desarrolladora inmobiliaria planea entregar durante este año en Rosario: al Bauen 120 y Bauen 125 inaugurados en la primera mitad del 2021, se suma ahora el Bauen 108. Los próximos edificios serán el Bauen 122, en Buenos Aires 2339 y el Bauen 124, en Necochea 2472.
En esta oportunidad, 126 clientes de Pilay reciben su departamento en este edificio ubicado en 27 de Febrero 730 de Rosario, que se compone de dos torres de 11 niveles, con unidades de uno y dos dormitorios.
Además, durante el último semestre, Pilay tiene programado terminar las últimas cuatro torres para dar por finalizado el proyecto Condominios Pilay Palos Verdes. Un complejo de 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de un dormitorio y 424 de dos dormitorios.
Con el mismo formato, la empresa prevé en esta segunda mitad del año comenzar las obras en Condominios Pilay Los Pasos, un emprendimiento en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey. Está conformado por 7 bloques que alcanzan un total de 380 unidades con su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector exclusivo y arbolado de más de 18.000 m2; que incluye además un Salón de Usos Múltiples y circuito interno de estaciones recreativas.
Con muchos proyectos en marcha, Pilay afirma su compromiso como desarrolladora inmobiliaria y con su cartera de clientes en toda la Región Centro.