El 13 de agosto las y los seguidores de Piñón Fijo podrán verlo en vivo cuando, luego de tres años, llegue a la ciudad para presentar un show con el que recorrerá sus mejores canciones. El evento contará, además, con la participación del Payaso Chispita, como telonero con un repertorio que incluirá todos sus clásicos y algunas novedades.
En el mes de las infancias, Piñón Fijo promete un encuentro imperdible para toda la familia a través de su música, malabares, pantomimas, saxo cloacal, su amigo Kenchu y muchas sorpresas más, todo ello con el agregado de los valores que el artista cordobés transmite a través de sus creaciones.
Con 32 años de trayectoria, el artista que llegó a Buenos Aires en 2002 y se instaló a través de la pantalla chica en la casa de todos las y los pequeños televidentes con su famoso “Chu Chu Ua”, hoy reconoce que el público se renovó y las generaciones cambiaron. Por eso es común que aquellos que lo veían cuando eran niños, hoy lo miran con sus hijos y llegan a sus presentaciones sabiendo que se encontrarán con un espectáculo lleno de emoción y diversión.
Para agendar
Piñón Fijo se presentará el sábado 13 de agosto, a partir de las 14.30, en el Club Sportivo America, de Tucumán 2159. Las entradas, desde 2000 pesos, pueden adquirirse a través de PassLine o en el club.
Comentarios