Pinturería Zevras cumple diez años de apertura comercial en la ciudad de Rosario y lo celebrará con sorteos para sus clientes e intervenciones artísticas para aquellos que quieran acercarse a disfrutarlas, cumpliendo los protocolos sanitarios.
En primer lugar, se sorteará una rifa y los ganadores podrán retirar un bastidor y un mueble, ambos intervenidos por distintos artistas locales. Los sorteados podrán elegir una institución rosarina para destinarle latas de pintura y lo recaudado de las rifas servirá para colaborar con la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia Contra las Mujeres (Rosario).
Por otra parte, aquellos clientes que realicen una compra superior a mil pesos en la pinturería, podrán acceder a una ficha para al tradicional juego de “El Sapo”. Quienes acierten accederán a premios como biromes, destapadores para tachos de pintura, descuentos o puntos acumulables para futuras compras en el local.
Los clientes que quieran participar en el juego de “El Sapo” deberán acercarse al local de Zevras ubicado en Mendoza 5121. Mientras que para acceder a la rifa pueden hacerlo de manera presencial o bien consultando a través del instagram @pintuzevras.
Intervenciones
El martes 21, día de la primavera, la muralista local Cele Cantero intervendrá un bastidor en vivo en el local de Zevras. El jueves estarán las artistas de @anareina.deco para la intervención de un mueble.
Ambas presencias serán transmitidas en vivo para evitar aglomeraciones y cada obra se sorteará a través de una rifa solidaria. Esos fondos serán destinados a la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia Contra las Mujeres (Rosario).
Campaña por el Emergencia se creó en 2017 en la ciudad con la finalidad de luchar contra la violencia de género en todos sus aspectos. En Rosario cuentan con La Casa de las Mujeres Libres, un espacio de contención para víctimas situada en Buenos Aires 1038. Todo aquello que se recaude servirá para colaborar con la causa.
Por otra parte, los dos ganadores, podrán elegir una institución (escuela, club de barrio, centro comunitario) a la que se le donarán dos tachos de 20 litros de pinturas. A la hora de comprar la rifa, el participante debe detallar el nombre de la institución a la que le gustaría ayudar.