Foto: prensa Riberas del Paraná
La casa de uno siempre será el lugar al que la gente siempre quiere volver. Pero en la tarde noche del martes una noticia sacudió el mercado de pases de la Liga Regional del Sud: Leonel Vangioni vestirá la camiseta de Riberas del Paraná, el club que lo vio nacer.
El Piri, tras jugar las Kings League en Brasil con el seleccionado argentino, anunció que lucirá la camiseta rojiblanca en 2026 para darse el gusto de jugar en su ciudad, Villa Constitución.

El ex Newell’s tiene una vasta y exitosa trayectoria con pasos ganadores por River, Monterrey de México y Milán de Italia, entre otros clubes.
«Es un sueño que quería cumplir, jugar en la Primera División de Riberas y gracias a Dios hoy se puede dar. Es un día especial para mí, vuelvo al club después de tantos años. Estoy con muchas ansias de que arranque el torneo y poder disfrutar este momento», afirmó Vangioni en el video presentación que se publicó en su cuenta personal de Instagram y la del fútbol del club, que vive una de las horas más soñadas de su historia con el regreso de un hijo pródigo a casa.