El volante ofensivo de Independiente Matías Pisano aseguró hoy que tanto él como sus compañeros de equipo están «disfrutando el doble», en referencia al regreso a Primera división obtenido en la lluviosa tarde del miércoles, tras el triunfo 2-0 ante Huracán, disputado en el estadio Ciudad de La Plata.
«Ahora estamos disfrutando el doble por todo lo que pasamos en el club, dentro y fuera de la cancha», declaró hoy en diálogo con Deportivo Télam.
El futbolista, de 22 años, además remarcó: «El grupo estuvo unido y tranquilo». Sobre el partido decisivo ante el `Globo`, el ex jugador de Chacarita manifestó: «Era una final y siempre tratamos de lograr el objetivo».
Por otro lado, Pisano hizo mención a la «gente» de Independiente y sus «ganas» de volver a la primera división del fútbol argentino. «La gente tenía muchas ganas de este ascenso y esta revancha era todo», dijo.
Por último, el jugador comentó sus planes personales luego del ascenso consumado y reconoció su deseo de jugar con su equipo «en Primera División».
«Ahora voy a disfrutar de mis vacaciones, pero quiero jugar con Independiente en Primera», cerró.