El cantante del grupo de rock Viejas Locas, Cristian «Pity» Alvarez, baleó accidentalmente en una pierna a su productor, durante un confuso episodio ocurrido en un apart-hotel del barrio porteño de Núñez, según indicaron fuentes policiales.
El hecho se habría registrado cerca de las 2:00 en el pequeño apart-hotel «Puerto Marina», situado en la calle Tamborini 2866, del citado barrio porteño.
Alvarez estaba junto a su productor, Alejandro Novara, de 31 años, cuando al parecer manipulaba un arma y en circunstancias confusas, de manera accidental, se le escapó un disparo que hirió a la víctima.
Sin embargo, cuando personal del SAME llegó al lugar para asistirlo, Novara no dijo que estaba acompañado por Alvarez, y afirmó que la herida se la había producido otra persona.
No obstante, las autoridades del apart-hotel señalaron que quien estaba junto a Novara en el cuarto era Alvarez, quien al momento de la llegada de los paramédicos se había retirado del lugar.
Novara, con un disparo en la pierna derecha, fue derivado al hospital Pirovano, en donde recibió las curaciones correspondientes.
La denuncia del encargados del apart quedó radicada en la comisaría 35, con jurisdicción en la zona, y tomó intervención la fiscalía 29.
Novara, pese al incidente, aclaró a los abogados de Alvarez que no presentará ninguna demanda penal contra el cantante por entender que lo ocurrido se debió a un «accidente».
De esta manera, ni la policía ni la Justicia libraron orden de detención alguna contra el controvertido cantante de rock, quien en los últimos tiempos suele ser noticia por hechos que exceden el ámbito musical en el que se desempeña.
El fin de semana pasado, Viejas Locas debió haber tocado en el estadio de Argentinos Juniors, pero el show, que ya había sido postergado en dos oportunidades, finalmente fue cancelado porque la banda no consiguió que la Policía Federal accediera a brindarle la seguridad adicional requerida para la organización del espectáculo.