El entrenador de Rosario Central, Juan Pizzi, habló sobre la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y aseguró que su equipo deberá encontrar más variantes de juego para poder llegar al triunfo. “Sacamos la conclusión que hubo otros factores importantes aparte del penal. Por eso, tenemos que encontrar variantes para poder ganar”.
También se refirió a lo hecho en la primera parte por el equipo y dijo que deben repetir todo lo bueno que hicieron durante esos minutos y remarcó que en la segunda parte jugamon «mal”.
Al ser consultado sobre dependencia de Gonzalo Castillejo para convertir, el entrenador sostuvo que “no es preocupación” y agregó: “Es la realidad y hay que buscar una solución para no depender de la certeza de un jugador”.
En tanto, mañana el Tribunal de la AFA podría dar a conocer una resolución sobre el informe del árbitro, Luis Álvarez, quien informó a Matías Lequiuna vez concluido el partido.
El canalla se presentará el próximo sábado ante Atlanta en el Gigante, desde las 17, por la 21ª fecha del Campeonato dela B Nacional.
Fuente: Fútbol y algo más (Radio)