El director técnico de Central, Juan Antonio Pizzi, aseguró, luego de la derrota por 3 a 2 ante Sportivo Desamparados de San Juan, que exigirá el máximo compromiso para disputar la promoción con un equipo de primera división.
«Voy a exigir el máximo compromiso y entrega para disputar la promoción, y el que no pueda darlo no jugará», avisó el DT del Canalla, que perdió la posibilidad de ascender directamente y deberá afrontar una instancia más para conseguir el ascenso a la máxima categoría.
«Hay que recuperarse rápido para afrontar la promoción de la mejor manera posible ya que la parte anímica es importante», reconoció Pizzi, quien al mismo tiempo manifestó estar dolido por la derrota.
«Nos está faltando esa cuota de eficacia que posibilita ganar los partidos, con el 0-0 tuvimos algunas acciones como para poder abrir el marcador, en el 0-1 también y con el 2-2 tuvimos varias claras», analizó.
El entrenador lamentó el tercer gol de contragolpe ya que estaban al tanto de que el equipo local podía lastimar por esa vía.
«El hecho de fijarnos en el entorno nos está jugando una mala pasada, no hay que pensar tanto en lo demás y debemos concentrarnos en lo nuestro», agregó el ex delantero.
De cara a lo que viene, el DT fue optimista y envió un mensaje alentador para los hinchas rosarinos.
«El plantel quiere ascender, está el compromiso para lograrlo y vamos a agotar todas las instancias para llegar al objetivo. Estoy convencido de que cuando pase la tristeza vamos a ganar la promoción», afirmó.
Por su parte, el lateral derecho Paulo Ferrari, uno de los referentes del equipo, aseguró que están vivos y al final de todo habrá un final feliz.